¿Quiénes somos?

Centro de Capacitación e Investigación Profesional CCIP PERÚ S.R.L

Es una empresa Peruana, dedicada a brindar soluciones integrales de Arquitectura, ingeniería y construcción para los sectores: Civil, Mecánica, Electrónica, Industrial, Telecomunicaciones y carreras Técnicas afines. Es una organización con una efectiva capacidad de respuesta, actualizada al estado del arte en el cálculo y diseño estructural, donde la búsqueda e implantación de innovaciones es el fundamento de su estrategia de negocio.

Cuenta con profesionales y profesores universitarios de reconocida calificación técnica y gerencial, con más de 20 años de experiencia en el área de proyectos,ejecución y construcción de las más variadas estructuras.

En CCIP PERU el manejo de herramientas tecnológicas se encuentra respaldado con una fuerte base teórica que le permite al participante aprovecharlas desde un punto de vista mucho mas sólido, permitiendo así que nuestros programas de capacitación estén nutridos de una combinación armónica entre academia y tecnología.

La calidad, responsabilidad y la eficiencia, son los principios de CCIP PERU en la planificación, ejecución y control de sus proyectos, cursos y asesorías.

Misión

Somos un grupo humano altamente profesional y capacitado para actualizar, perfeccionar y especializar a profesionales y técnicos con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios integrales con calidad y responsabilidad social comprometidos con la protección y conservación del medio ambiente, en las áreas de administración, ingeniería, proyectos de inversión pública, seguridad y salud ocupacional, arquitectura y carreras técnicas a fines.

Visión

Lograr la consolidación de CCIP PERU como un ente de excelencia y calidad, formador de personas especializadas en su área con actitudes, valores, hábitos y habilidades capaces de brindar soluciones sostenibles y económicas; logrando ser reconocida por su contribución al desarrollo empresarial y medio ambiente a través de sus servicios de asesoría y consultaría.